15 de enero de 2011

¿Me ayudas?

No quiero olvidarme de lo que siento ahora. Sé que cuando estoy en casa, a veces siento que mi madre no se comporta como una madre, sé que a veces me puedo quejar de los oídos de mis amigas o quizás de que no he podido pasar suficiente tiempo con mi novio. Quiero recordar estos momentos siempre. Estos momentos en los que mi madre me parece la más dulce y acogedora del mundo. En los que mis hermanos son los más buenos del mundo, uno dándome calor, preocupándose y compartiendo sus cosas conmigo; el otro, siendo valiente labrándose su futuro y haciéndome reír con nuestras tonterías, con todas las cosas que descubre y le gusta enseñarme. En los que mis amigas me parecen con las que tener las charlas más divertidas y compartir todo lo femenino que tenemos. En los que mis amigos son los que más vitalidad me dan y menos me dejan quejarme. En los que mi novio me parece el chico más perfecto del mundo y daría lo que fuera por estar media hora junto a él, aunque él estuviera con gripe y yo le diera un masaje en la cabecita para intentar que se le pase, aunque yo estuviera mala y él fuera a las 7 de la mañana a buscarme infusiones al carrefour en un país extranjero y me diera mimitos mientras yo le aparto porque tengo que toser.

Aunque los dos estuviéramos enfermos, moqueando, con los ojos llorosos y fiebre e intentando adivinar el rosco de Pasapalabra.

Quiero recordar esto, que no se me olvide qué es lo que quiero en mi vida. Aunque lo tenga cada día. Aunque me siga quejando de cositas (será – casi – inevitable).
¿Me ayudas?

0 cuchicheos:

Publicar un comentario en la entrada

* ¡A comentar se ha dicho! *