15 de diciembre de 2008

And the winner is...

Como primera entrada de mi blog, esto tiene que ser poco interesante. Porque todo el mundo que explica la primera entrada, o hace referencia al nombre (tan sólo diré "ains" o «ains»), o se presenta, o dice de qué irá, pero poca gente se mete directamente de lleno sin dar una introducción... Y es normal, siempre hay que presentarse.
Así que aquí os dejo con este esbozo, y diré que la inspiración divina viene por parte de la envidia, y de muchas opiniones sobre cosas que hago día a día. No prometo nada, aunque sólo con eso ya estoy prometiendo el no prometer nada... Pero no nos comamos la cabeza aún (o como dirían en cierta película: "No nos chupemos las pollas todavía").

Os deseo paz, amor, regalitos y algodón de azúcar para todos ^^

3 cuchicheos:

Adri dijo...

Y me acabo de dar cuenta de que yo ya tenia cuenta de Google..

Aunque no se me de bien poner primeros comentarios te dire que..mola y mola, eres tu..

Me suscribo por supuesto y espero mi siguiente dosis ^^

Unknown dijo...

Lalalalala, viva la envidia.

Anónimo dijo...

xD ánimo xD

Publicar un comentario

* ¡A comentar se ha dicho! *