23 de diciembre de 2008

¡Mañana es Nochebuena!

Esto va a ser breve, y menos pensado que las otras entradas... Simplemente ¡Mañana es Nochebuena!
Me he dado cuenta de que lo disfruto muchísimo más cuando no tengo dinero (no es que el año pasado fuese millonaria, pero me sacaba un dinerillo cuidando a niños que me daba para mis caprichos). En las navidades pasadas me centré en regalar, pero no me di cuenta de que precisamente a los que regalaba tenían el cuádruple de dinero que yo, así que la ilusión siempre disminuye... (menos para las madres, que les regalas un cucurucho de papel como sombrero y lloran de la emoción, ayyys...).

Sin embargo y aunque me siga encantando regalar, cosa que prefiero hacer en días no estipulados porque suele ser cuando la idea es más original y/o acertada (remitámonos a la entrada anterior sobre las obligaciones), tengo ganas de vivir una Nochebuena como cuando era niña. Con alguna sorpresita, lo grande se sabe, pero con ganas ¡porque de otra forma no podría tenerlo! Y además con el aliciente de saber que la familia lo hace por nosotros...

Dejémonos de tonterías de americanizaciones y batallas entre Papá Noel y los Reyes Magos. Elegid un día, según quien os gusta más y punto... Los debates políticos baratos que sigan en las clases de Historia, por favor.

¡Y ahora, a disfrutar de las vacaciones olvidándonos del frío!

Muchos besos y caramelos ñ_ñ

4 cuchicheos:

Adri dijo...

Hombre, aunque a priori, si no tienes algo en que descargarte es una mierda de epoca, al llegar el 23, 24, por poco que tengas siempre sale algo de ilusión, no se ni como ni porque..

Y no, yo no so de regalar nada en fiestas, porque toca, yo regalo cuando me apetece..
Solo añadir que vivan los Reyes Majos xD

Imil dijo...

lo que pasa es que justamente en fiestas nos apetece regalar para hacer especial el dia :D
pero aunque apetezca, las ideas se enfurruñan cuando hay que pensar para todo el mundo :P

Adri dijo...

El día ya es especial de por sí, es más creo que estos dias los regalos han de estar prohibidos..es demasiado facil regalar en estas fechas..lo que es dificil es sorprender a lo largo del año, que sí que no te digo que no haga ilusión, y a mi el primero..pero..

Adri dijo...

No digo que los regalos tengan que ser de un determinado nivel por ser reyes..eso si que es hipocresia, un dia especial, aunque no te vea en todo el año yo tengo ''la obligacion'' de regalarte algo que sea bueno, bonito y cuanto más caro, más te quiero..no te digo que funcinemos asi, pero la mayoria de la gente sí..y eso sí que es hipocrita. Yo prefiero que me regalen un huevo kinder una persona que se que me quiere a que una persona con la que cruzo 3 palabras al año me regale un castillo, es un topico, pero en mi caso totalmente cierto, prefiero un regalo que se que tiene ''mensaje'' a un regalo vacio, solo para aparentar..

Ahora si la persona que me quiere me regala un castillo, eso ya seria lo ideal..

Publicar un comentario

* ¡A comentar se ha dicho! *